Venta

Ofrecer oportunamente los mejores productos, nos ha posicionado como uno de los más importantes proveedores de tecnología en nuestra área. El diseño, la funcionalidad y una excelente calidad, respaldados por una sólida organización con 50 años en el mercado venezolano son razones que le dan un alto valor agregado a nuestra amplia gama de productos y servicios. Nuestros asesores, especialistas en el área, están preparados para orientar a nuestros clientes en la adquisición de la solución particular que cada uno necesita, procurando así la mejor relación costo - beneficio. Una amplia garantía (stock de repuestos hasta 10 años) y soporte técnico del fabricante nos permiten lograr relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

Arrendamiento

Existen políticas que impiden las adquisiciones de cierto tipo de bienes, las cuales puedan afectar el flujo de caja; ésta es una de las razones de peso para que algunas empresas se restrinjan a invertir en una solución de comunicaciones. TELENORMA, ofrece la mayoría de sus equipos en arrendamiento para que sus clientes puedan satisfacer sus necesidades de comunicación, sin sacrificar aspectos tan críticos para sus negocios como lo son la telefonía, redes corporativas, Internet y la integración de estas tecnologías.

Mantenimiento

Una amplia capacidad técnica nos ha caracterizado durante larga trayectoria, distinguiéndonos por una gran flexibilidad y adaptación del servicio técnico a las necesidades reales del cliente. Por ello, estamos en condiciones de ofrecer una gama de contratos de mantenimiento que se amoldan a sus exigencias y a su presupuesto. mantenemos un stock de repuestos para garantizar un mínimo de 10 años de servicio. TELENORMA dispone de un centro de servicio de supervisión y mantenimiento remoto para ahorrar tiempos de traslado del personal técnico.

Instalación

Parte importante del perfecto funcionamiento de todos los equipos que ofrecemos, es su correcta instalación. Para ello contamos con mano de obra calificada, preparada dentro de nuestra organización. Por ello, nuestros clientes tienen garantizado el servicio del fabricante como base para una mayor confianza y seguridad.

Consultoría

Nuestra amplia experiencia en el mercado venezolano en la planificación y desarrollo de grandes proyectos nos ha dotado del know how necesario para orientarlo en la solución de sus problemas de telecomunicaciones e integración de tecnologías. Experiencia, profesionalismo, capacidad operativa, soluciones; estas palabras expresan algunas de las ventajas que TELENORMA posee en el área de consultoría, por lo que Ud. estará seguro en confiar la transformación tecnológica de su empresa en la gente que sabe. En todas las áreas que manejamos, entre las cuales se cuenta la de cableado estructurado, telefonía, control de tiempo y acceso, redes corporativas, entre otras, tenemos expertos capacitados que lo ayudaran a encontrar la solución que su organización requiera.

Planificación

Al momento de emprender cualquier proyecto se necesita prever cuáles serán los recursos a utilizar; desde los materiales hasta la mano de obra y los tiempos, todo debe ser precisado para cumplir a cabalidad con los términos exigidos. En TELENORMA la planificación es el camino para su tranquilidad.

Outsourcing

Existe una tendencia hoy día en la que empresas delegan la ejecución de ciertas actividades a otras altamente especializadas en áreas que tradicionalmente eran administradas y mantenidas por personal y recursos internos. Nuestro outsourcing trae consigo altos beneficios palpables de forma inmediata: Libertad para dedicarse exclusivamente al propio negocio. Reducción significativa de costos. Operatividad continua al 100%. Solución inmediata de fallas. Disponibilidad de personal altamente calificado. Actualización tecnológica. Cobertura Nacional.

Integración de Servicios

Desde los proyectos más sencillos hasta los más complejos se requiere de la experiencia y la capacidad técnica que solo una organización como TELENORMA puede brindarle. No se verá en la necesidad de contratar a varias empresas para lograr integrar los servicios de voz y datos dentro de su organización, lo que redundará en una mayor eficiencia tecnológica y menos contratiempos y complicaciones a la hora de coordinar la integración de los servicios.

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