Quienes Somos

Somos una empresa integradora de soluciones en el área de Telecomunicaciones e Informática, orientada al desarrollo de nuestros clientes a través del uso de las últimas tecnologías. Nos afianzamos en personal altamente calificado y un servicio técnico de primera calidad.

Estamos presente en el mercado venezolano desde el año 1956

Ofrecemos servicios de: Consultoría, Ingeniería, Suministros, Instalación y Servicio, al igual que Planificación, Ejecución y Evaluación de Proyectos. También ofrecemos servicios de capacitación. Para ello mantenemos alianzas estratégicas con empresas líderes en las diferentes tecnologías que ofrecemos

La clave de nuestro éxito está fundamentada no únicamente en la formación de nuestro personal, los productos y servicios que ofrecemos, la presencia nacional en las principales ciudades del país, a través de nuestra red de sucursales y agencias, si no mas bien nuestro éxito esta unido al valor que aportamos a nuestros clientes fruto de nuestra experiencia y servicio acumulado en estos 50 años de existencia.

Misión

Diseñar y comercializar soluciones efectivas de Telecomunicación e Información, de la más alta calidad y tecnología, para que el cliente maximice su retorno sobre inversión, estableciendo con él una relación basada en competitividad, responsabilidad e integridad.

Visión

TELENORMA desea ser reconocida como una empresa líder en soluciones de Telecomunicaciones, con productos y servicios que satisfagan plenamente al cliente, con una organización sensible a las exigencias del mercado, una capacidad de respuesta adecuada y una gestión integral de calidad y eficacia. TELENORMA logra sus objetivos ofreciendo otros productos relacionados con la gestión de tiempo laboral y el control de accesos.

Directiva

  • Director General: Werner Rinderknecht
  • Director Comercial: Víctor Linder
  • Director de Redes de Datos: Roberto Chessari

Partners

--------
 
Avaya
Xerox
Fernsig
Ortronics
panduit
Fortinet
Cisco
Planet
Isgus
HP
Hubbell
D-link
Tandberg
Emerson
 
------

 

(c) 2005-2014 TeleNorma C.A.